Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

12-09-2016

Ventajas de comprar los equipos informáticos a un especialista

Proxyma nos encargamos de ofrecer el servicio de venta de equipos informáticos o hardware a nuestros clientes. El objetivo de dicho servicio es permitir a nuestros clientes que puedan adquirir el equipo informático que necesiten al mejor precio y con las mejores garantías.

El proceso de compra de hardware es simple, preguntamos las necesidades reales del cliente y su presupuesto, las estudiamos y posteriormente le ofrecemos hasta tres posibilidades de equipos para que sea él el  que acabe de tomar la decisión de compra. Una vez decidido nos encargamos de comprar el equipo informático en cuestión y enviárselo al cliente, para posteriormente y opcionalmente configurar el equipo, en el caso que tenga contratado un servicio de mantenimiento informático con Proxyma.

La ventaja principal de comprar el hardware a través de Proxyma son diversas:

- Mediante nuestro asesoramiento, obtendrá siempre el equipo informático que necesita, sin costes añadidos de funcionalidades que no necesita.

Trabajamos con las primeras marcas y, al comprar un elevado volumen de equipos, nos permite ofrecerle un mejor precio.

Le podemos ofrecer extensiones de garantía de hasta 5 años en modalidad NBD (nextbusinessday).

Y, además, le podemos dejar el equipo informático perfectamente configurado para que pueda trabajar des de su instalación.

Con la compra de hardware a través de Proxyma siempre acertará en la compra de sus equipos informáticos, olvidándose de problemas.