Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

16-07-2017

La seguridad en nuestra empresa

Es fácil, muy fácil, caer en el error de pensar que la red informática de nuestra empresa no va a ser atacada por ningún hacker porqué no somos empresas grandes. Es cierto, no somos el objetivo principal para un buen hacker, pero si somos objetivos prioritarios para los "aprendices de hackers". Y puedo asegurar que, aunque sean aprendices, pueden hacernos mucho daño. Es importante consultar siempre con su empresa de mantenimiento informático en Barcelona y decidir qué seguridad implantar en su red. No es necesario gastar miles de euros, pero si es necesario poner una barrera entre el exterior y nuestra red con tal de asegurar mínimamente las comunicaciones entre nuestros equipos y la red de redes.

Existen diversas formas para establecer seguridad en nuestra red informática, pero para nosotros, la más efectiva y más fiable es la instalción de un firewall o cortafuegos. Además, a parte de proporcionar seguridad contra ataques externos, ofrece otras muchas posibilidades, como por ejemplo conexiones remotas seguras, antivirus perimetral, antispyware o filtro de contenidos web.

Si tienes dudas sobre la seguridad informática en su empresa, contacte con nosotros, somos la empresa de mantenimiento informático que su empresa necesita.