Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Mantenimiento informático para empresas

Otros servicios informáticos

Otros servicios de IT

En proxyma queremos ser su empresa de referencia para cubrir cualquier tema relacionado con la informática y las nuevas tecnologías.

A continuación detallamos otros servicios de informática e IT que ofrecemos:

Centralitas virtuales

Seguro que ha escuchado hablar en más de una ocasión pero no tiene claro en qué consiste. Pues bien, a grandes rasgos, es algo tan sencillo como teléfonos que utilizan Internet como si de una línea telefónica se tratase. Esto permite ahorrar muchos costes en telefonía, ya que los costes de las centralitas virtuales son mucho más económicos que los que ofrecen las operadoras de siempre. Cálculos reales: una empresa con dos líneas RDSI y una centralita física local, tiene un consumo medio mensual de 150€/mes. Con una centralita virtual, no superaría los 50€/mes. A parte de la multitud de servicios adicionales que traen consigo, como por ejemplo: buzón de voz a correo electrónico, horario de apertura y cierre de centralita automático, locución personalizada, unificar teléfonos en diferentes delegaciones, etc, etc…

Hosting web y correo electrónico

Sabe dónde tiene alojado el correo electrónico? Paga facturas por miedo a quedarse sin servicio pero que no sabe bien qué son? Quién administra sus cuentas de correo electrónico? Se queda muchas veces sin servicio? Deje que le ayudemos con este delicado tema. Trabajamos con servidores de primer nivel, ya que somos muy conscientes de la gran importancia del correcto funcionamiento del correo electrónico y sabemos los perjuicios que puede causar una interrupción del servicio.

Backup online

Desde la llegada de la famosa LOPD, la copia de seguridad online es de carácter obligatorio para cualquier empresa que se rija por estas normas, pero lo cierto es que desde la llegada de esta gran crisis económica, los robos en oficinas han aumentado exponencialmente. Si hay algo más valioso aún que lo material que podamos tener en nuestras dependencias, eso es sin duda, la información. Sin el dinero de la caja fuerte, podemos seguir trabajando. Si se llevan los ordenadores, podemos comprar más pero ¿qué hacemos si se llevan toda la información de la empresa? ¿Qué pasaría si, fuese por el motivo que fuese, se quemara nuestro despacho? Es aquí donde cobra una vital importancia la copia de seguridad online. Duerma tranquilo sabiendo que tiene toda la información encriptada en un servidor externo. Recupere en pocos minutos toda la documentación y bases de datos de su empresa en caso de catástrofe y reanude su actividad cuanto antes sin preocuparse de si se han perdido datos. ¿Lo ve ahora claro?