Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • instalacion redes Barcelona

Redes y cableado

Redes y cableado estructurado

Como parece lógico, la clave para que una red informática funcione correctamente, reside en el cableado. Nunca tendremos una buena comunicación entre ordenadores ni un buen rendimiento en acceso a recursos compartidos, si el medio que utilizamos para enlazar los equipos y crear la red no está debidamente tratado y conectado.

En muchas ocasiones nos encontramos con buenos PC’s y buenos servidores pero con un acceso entre estos de auténtica pena. Una red informática no es sólo tirar un cable y conectar sus extremos. Una red es algo más, es seguir unos estándares, físicos y lógicos, para asegurar una comunicación estable. No importa si su red está compuesta por 5, 25 o 200 puntos, el estándar a seguir, siempre es el mismo.

En proxyma, nos gustan las redes, sean del tamaño que sean. Las montamos como se merecen, con meticulosidad y pulcritud, respetando los estándares establecidos, utilizando nomenclaturas coherentes y, como no, buenos materiales. Es por eso que muchas empresas nos han confiado las comunicaciones de sus equipos y han visto como de la noche a la mañana, se multiplicaba su productividad. Montamos redes para oficinas y despachos en los que no existen o reparamos/rehacemos redes en mal estado que, desafortunadamente, son muchas.