Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

22-06-2017

El software

Esta noticia de hoy no tendría ni que ser planteada. Pero lo cierto es que el software ilegal sigue formando parte de nuestra informática. Aunque pueda parecer que la foto de esta noticia no casa con la misma, tiene una completa relación, ya que es así como nos quedaríamos en caso que se diera una inspección de licencias en nuestra empresa. Infórmese bien con su empresa de mantenimiento informático.

En muchas ocasiones, son los propios técnicos de la empresa de mantenimiento informático quienes apoyan estas instalaciones. La mayoría de las veces es por simple afán de ofrecer buen servicio, otras veces, por ahorrar dinero a nuestros clientes, pero la realidad es que se está comentiendo un delito y es flaco favor el que se le hace al cliente.

Es cierto que nos podemos ahorrar mucho dinero instalando software pirata, pero también lo es que perdemos muchas ventajas, algunas de ellas muy importantes, como lo son el soporte y las actualizaciones.  Además, las empresas de software ofrecen cada vez mejores condiciones para el licenciamiento de sus aplicaciones. Bajo nuestro punto de vista, el licenciamiento de pago por uso mensual o anual es un producto de lo más acertado, ya que no supone un gran desembolso inicial en el momento de la adquisición y además, tenemos la posibilidad de ir actualizando la versión conforme el fabricante las va sacando al mercado.

Dicho esto, desde proxyma - empresa de mantenimiento informático en Barcelona - recomendamos y apoyamos el software original para su empresa.